Moda:
Dominar el mundo de la moda va más allá de estar al día de las últimas colecciones de moda de Zara, de las tendencias del momento o de los desfiles de las semanas de la moda. Ser una fashion victim es una cosa y saber de moda es otra. Saber de moda es saber de historia del arte, de historia de la moda y de estar documentado gracias a libros, películas y exposiciones especializadas.
Si quieres saber de moda es muy interesante estudiar la historia del arte, la evolución que ha sufrido la moda a lo largo de los años y los cambios del vestido, un pieza de referencia. No nos podemos olvidar de la fotografía, tan esencial y tan relacionada con este apasionante mundo. Y otro punto complementario para entender la moda es investigar todas las ramas que la rodean relacionadas con el diseño: gráfico, industrial y de interiores.
La moda ha evolucionado con mucha rapidez y sus cambios han estado ligados a los movimientos sociales, económicos y políticos. Por eso podemos afirmar que a través de la moda se pueden analizar los acontecimientos que han marcado la sociedad y la cultura.



Comentarios
Publicar un comentario