Estilos de moda

 Estilos de moda


Existen una gran variedad de estilos de ropa que pueden ser adaptados a distintas ocasiones y a cada personalidad. En este artículo conoceremos las características de cada uno de ellos y algunos consejos para que puedas elegir el tuyo.


Comodidad y simplicidad. Este sería un buen resumen del estilo casual. Es perfecto para el uso diario, ya que se adapta a cualquier situación cotidiana. Puedes estar haciendo recados o pasando el rato con amigos, que el estilo casual siempre va a encajar. Para lograr este look casual, opta por prendas de vestir cómodas como vaqueros, camisetas o zapatillas. Juega con varias prendas una encima de la otra, así le darás un toque de dinamismo a tu outfit.



El estilo clásico es atemporal y elegante. Se caracteriza por su nitidez, por sus colores neutros y prendas de vestir de líneas rectas. Para conseguir este look, utiliza prendas básicas de buena calidad como chaquetas a medida, camisas blancas con botones o zapatos negros. Los accesorios deben ser discretos y mínimos, como por ejemplo un collar de perlas o un reloj de cuero elegante.



Este estilo es femenino y con un toque soñador. Se caracteriza por colores suaves, tonos pastel o telas delicadas. Elige prendas de vestir con volantes, encajes y flores. Las faldas de talle alto y las blusas de hombros descubiertos son también buenísimas opciones. Puedes completar tu outfit con accesorios o maquillaje suave y natural.


Es parecido al clásico pero con algunas diferencias. Tiene su origen en los jóvenes de clase alta estadounidense que iban a estudiar a las mejores escuelas en los años veinte. De este estilo son características las prendas estilo college o del mundo del golf así como las siluetas clásicas. Un ejemplo de este outfit sería: falda plisada con camisa de botones y encima un suéter de punto grueso en un tono rosa.





Comentarios